inicio
Escribe tu mensaje de condolencia en Twitter con el hastag #HastaSiempreVictor
Redacción - 13/07/2016

Tras la muerte de Víctor Barrio la crueldad del ser humano se ha hecho patente con las múltiples manifestaciones violentas que se han sucedido estos días especialmente en las redes sociales, fiel reflejo de la degeneración de una gran parte de la sociedad en la que nos toca vivir. Por fortuna toda la "familia taurina" encabezada por la Fundación del Toro de Lidia ha sabido reaccionar de forma enérgica y ágil para que dichas acciones no queden impunes dentro del ámbito judicial que es donde deben ser tratadas.

Pero frente a una minoría sin mayor relevancia somos muchos más los que habiendo conocido a Víctor, hablado, entrevistado o simplemente sabiendo quién era, le queríamos. Por ese motivo desde Burladero.tv proponemos que todos aquellas personas que quieran dedicarle unas palabras de despedida puedan hacerlo con el propósito de una vez recopilados todos los mensajes hacérselos llegar a su familia para dejar patente que los que amamos este mundo del toro, amén de ser mejores personas, somos mayoría. Será el pequeño homenaje de Burladero.tv y sus seguidores a quien se ha convertido en una leyenda del toreo.

Para ello tienes que publicar tu mensaje en Twitter con el hastag #HastaSiempreVictor. El próximo domingo cerraremos la recogida de los mensajes los cuales quedarán incorporados a un Libro de Condolencias que entregaremos a su familia.

Continuando con las acciones emprendidas en los últimos días, cualquier comentario que pueda ser considerado como violento o vejatorio se hará llegar de forma inmediata a la Policía Nacional y a la Fundación del Toro de Lidia para que proceda si a lugar a la presentación de la correspondiente denuncia.

Esperemos que esta iniciativa entre las miles que se han producido en estos días sirva para unir a todos aquellos que con nuestra pequeña aportación hacemos más grande este mundo.

 

  Votar:  
Resultado: 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos   28 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.