inicio
Redacción.- Vídeo: Pagés - 17/02/2016

La Empresa Pagés ha vuelto a realizar un spot publicitario para promocionar los festejos que se celebrarán a partir del 27 de marzo en la Plaza de Toros de Sevilla. En esta ocasión, un deportista, una estudiante y un camarero son los protagonistas de la historia.

"Sólo faltas tú, ¡ABÓNATE!" es el lema de la campaña de publicidad seleccionada por la Empresa Pagés para la Feria de Abril de 2016. El spot (que pueden descargar en el enlace que aparece abajo) ha sido rodado en distintos lugares de la ciudad por la empresa Pópulo Producciones bajo la dirección de Toromedia. En esta ocasión, la idea plasmada trata el toreo como algo connatural a la vida de los sevillanos y que se puede encontrar en todos los lugares: en los bares, en la universidad, en las calles... La Tauromaquia es algo que llega a todas las generaciones y a personas de todos los niveles, oficios y aficiones.

El hilo argumental lo componen un joven que hace deporte junto al río, una estudiante que se encuentra con sus amigas en la Plaza del Museo y un camarero que desarrolla su oficio en la famosa Casa Morales de Sevilla. Todos ellos sueñan con el toreo portando algún elemento taurino y lanzan el mensaje "Sólo faltas tú, ¡ABÓNATE!".

Este spot se emitirá en televisión en los próximos días y está incluido en la importante campaña publicitaria que la Empresa Pagés ha puesto en marcha a través de la empresa Frente a Texto para potenciar el abono y que estará presente en las calles de la ciudad mediante distintos soportes como autobuses, banderolas, publicidad estática, cuñas de radio y anuncios de prensa.

 

Fuente: Prensa Pagés
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.