inicio
11/04/2017

Esta mañana ha sido desembarcada en los corrales de Las Ventas la corrida de Montealto que se lidiará el próximo 16 de abril, Domingo de Resurrección. Un total de ocho toros aprobados por el equipo gubernativo para el mano a mano entre Curro Díaz y José Garrido.
 
El ganadero, Agustín Montes, ha destacado el cuidado y el trabajo en la presentación de la única corrida que tiene este año. Montealto ha puntuado en las cuatro corridas de toros que ha lidiado en las últimas temporadas en Las Ventas. En las cuatro ocasiones los toreros han cortado orejas, con la cumbre del 2 de mayo de 2015 con dos toreros a hombros.
 
Esta corrida es una "revancha al destino" entre dos matadores que dejaron un heroico mano a mano en la pasada Feria de Otoño. Así lo definió Simón Casas en la presentación del cartel.
 
Plaza 1 ha realizado un reportaje fotográfico para que el aficionado pueda ver la seria corrida que trae Montealto a Madrid.

El próximo domingo a las 18h, mano a mano entre Curro Díaz y José Garrido.

Fuente: Plaza1 Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos


Promo Álvaro García Las Ventas 
Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.