inicio
Redacción - 27/10/2015

El novillero manchego Diego Carretero ha decidido dar por concluida la relación de apoderamiento que le unía desde el pasado mes de junio con el empresario Antonio Soler. Tras diversas conversaciones mantenidas y ante la falta de acuerdo entre ambos, el joven torero de Hellín tomó la decisión de continuar únicamente con el apoyo del que fuera matador de toros jiennense Luis Rubias, quien siempre ha permanecido ligado a su carrera.

Después de todo, Diego Carretero desea expresar su “agradecimiento” a Antonio Soler por “el apoyo recibido en esta breve etapa profesional”. Además asegura que “ha sido una temporada importante, con tardes de mucho brillo”.

Diego debutó con picadores el pasado 28 de marzo en Hellín (Albacete), ha toreado ocho novilladas y ha cortado casi una veintena de orejas. Se proclamó triunfador, entre otras, de la feria de Calasparra (Murcia) y fue declarado mejor novillero de la feria de Albacete (Trofeo del Club de Abonados de Albacete).

 

Fuente: Prensa Diego Carretero

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.