inicio
Redacción - 16/02/2015
Redacción
Redacción

Diego Ferrera, hermano del matador de toros Antonio Ferrera, afronta una nueva etapa en solitario. 

Tras dos décadas como mozo de espadas de su hermano y la temporada pasada al lado del novillero José Garrido, Diego Ferrera afronta una nueva etapa tras serle comunicado su no continuidad en las filas del novillero extremeño.

Con un gran bagaje profesional intachable acompañando a su hermano en las principales plazas y ferias taurinas así como con José Garrido durante la pasada temporada,  Diego está a la espera de encontrar pronto una cuadrilla en la que poder demostrar quien es si bien poco tiene que demostrar pues su trabajo está ahí.

Tal y como el mismo nos ha dicho para Burladero.tv  "son etapas que acaban y ahora me toca afrontar nuevos retos." Su trabajo, profesionalidad, honestidad y valores que ha demostrado a lo largo de todos estos años serán sin duda el principal aliciente para que Diego, hombre joven pero con una gran experiencia a sus espaldas, esté pronto en los ruedos.

  Votar:  
Resultado: 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos   14 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.