inicio
Redacción - 04/07/2015
Redacción
Redacción

Diego Ventura, a través de su cuenta personal de Twitter (@DiegoVentura82), ha querido contestar a la concejala de Alicante, Marisol Moreno, después de sus declaraciones que hizo, desde la ignorancia, en contra del toreo.

El rejoneador, con varios tuits, ha afirmado lo siguiente:

“Marisol Moreno hablando estas tonterías, ¿y resulta que ellos son los que aman el toro y gente como yo somos asesinos? Pues gente como yo cuidamos de los animales, tenemos fincas exclusivas sólo para ellos, aparte de dar muchos puestos de trabajo a gente para que estén al cargo. Y que cada año me cueste de mi bolsillo entre 100.000€ y 120.000€ la ganadería, esto es amar los animales día a día y euro a euro. Me encantaría que pasaran unas horas en la finca de cualquiera de nosotros los ASESINOS para que puedan hablar con propiedad y coherencia. ¡¡TODO MILONGAS!! Ya está bien, una mujer que jamás ha ido a ver los animales al campo y habla de esto y dice que defiende esto. Ya está bien”.
 

  Votar:  
Resultado: 4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos   29 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.