inicio
El genial rejoneador de La Puebla será protagonista por partida doble de la Corrida de Primavera que se celebra en Las Cruces este fin de semana
17/04/2018

Diego Ventura hace doblete en Guadalajara durante dos días seguidos. Este próximo viernes, el genial rejoneador de La Puebla tomará parte en un coloquio con más de 300 jóvenes y el sábado será protagonista del duelo de figuras que vivirá la plaza de Las Cruzas entre él y Miguel Ángel Perera.

La primera presencia de Ventura frente a la afición alcarreña será el viernes en un acto organizado por la Asociación Juvenil ‘Generación Las Cruces’. Se trata de un coloquio que se celebrará en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares a partir de las 20,00 horas. Durante el coloquio –bajo el título de ‘Tu a Tu’ con el periodista Iñigo Crespo- Ventura responderá a las cuestiones que se le vayan planteando tanto en la sala como a través de las redes sociales.

Y el sábado, plato fuerte. Diego Ventura regresa a Las Cruces, cinco años después. Emociones fuertes en Guadalajara, una plaza donde Ventura –que acaba de hacer historia en su triunfal encerrona de Espartinas –ha toreado en 10 ocasiones, ha cortado 20 orejas y ha salido en 6 ocasiones por la Puerta Grande. Se medirá en cara a cara con Miguel Ángel Perera. Dos figuras. 20 Puertas Grandes de Madrid suman entre ambos.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.