inicio
30/04/2017

Diego Ventura ha mostrado su descontento tras su segundo toro en Sevilla al que no ha podido torear como el mismo rejoneador ha dicho. Sus palabras ponen de manifiesto como se ha sentido durante la lidia y una declaración firme de intenciones de cara al año que viene:

Era muy dificil, lo tenia todo, muy parado, no pasaba, no te regalaba nada y yo no quiero esto para el rejoneo”. “Este no es el rejoneo que yo quiero dejar a los que vengan por detrás”, “Estos últimos años no está sirviendo en esta plaza esta ganadería, no quiere decir que sea una mala ganadería, pero en esta plaza hay que cambiarlo”. “Con esto no quiero decir que esté enfadado, yo busco un toro que motive, que le pegue una vuelta a esto yendo de punta a punta de la plaza, yo quiero un toro que me permita formar un lío si no yo el año que viene no voy a venir”. “Si no se cambia la corrida Diego Ventura no viene”.

Así de rotundo y contundente ha sido el sevillano.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.