inicio
Redacción - 03/09/2015

Con sus primeras citas del mes de septiembre, Diego Ventura reafirma su apuesta por anunciarse con ganaderías de encastes diferentes a los habituales en las corridas de rejones. Un compromiso asumido y que viene
cumpliendo desde hace ya algunas temporadas y que también tiene presencia en éste que está siendo “el año mágico que me tracé”, afirma el propio jinete. Por ejemplo, en Utrera, se anuncia este sábado con toros de Albarreal, de procedencia Marqués de Domecq. Y en Santoña el próximo martes hace lo propio con reses de Montalvo, con origen Juan Pedro Domecq, el mismo que encierran en su sangre los toros de Fernando Sampedro, otro hierro habitual desde hace algunas temporadas en los carteles de Diego. Este hecho supone un aliciente, sobre todo, para el aficionado, al que se ofrece la oportunidad de disfrutar de espectáculos “siempre variados y con interés, capaces de sorprender y de ponernos a prueba a los toreros”, indica Ventura.

En este sentido, el rejoneador de La Puebla del Río es un verdadero adalid. Lleva años demostrándolo al haber elegido medirse a ganaderías distintas y a encastes poco frecuentes aunque históricos como Miura, Partido de Resina, los Núñez de José Luis Pereda y hasta Santa Coloma.

Abrir este abanico de hierros y de sangres es una de las propuestas que él renovó al comienzo de esta temporada decididamente importante en su trayectoria. “Ser figura del toreo no es llegar a la cumbre y conformarte. Es mucho más. Es asumir un compromiso con tu profesión, con aquello que has elegido y a lo que te debes. Pero, sobre todo, es hacerlo con el público que te acepta, te disfruta y te encumbra. El público que es la verdadera razón de ser del torero, el presente y el futuro del toreo, a quien los profesionales debemos agradecerles con la grandeza que nos confieren el hecho de que nos pongan donde lo hacen. Y parte de ese compromiso que yo asumo es apostar por otras ganaderías distintas a las de siempre. Es darle la posibilidad al aficionado y al espectador de verme y de medirme con todo tipo de encastes. Porque eso es también un reto para mí que me hace estar vivo y crecer. Abrir los hierros que toree es y va a seguir siendo una tónica en mi carrera. Es otro de mis tributos al espectáculo y al público. Mi manera de comprometerme con la Tauromaquia y con el lugar que ocupo en ella”, afirma el propio Diego Ventura.

 

Fuente: Nuevo Tercio Comunicación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.