inicio
04/05/2017

El documental ‘Toro’, coproducido por RTVE y dirigido por Alberto Esteban, ha sido premiado con el Galardón Taurino Fernando Carrasco 2017. El premio, que ha sido recogido este jueves por Federico Arnás, director y presentador del programa taurino de La 2 ‘Tendido Cero’, ha sido concedido por el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Europea del Toro y su Cultura dentro de los Premios Taurinos Ciudad de Sevilla.

Según el fallo del jurado, el documental, que se estrenó en ‘Tendido Cero’ el pasado 4 de febrero, es “un excepcional producto audiovisual que explica desde una perspectiva intelectual en qué consiste el toreo”.

El Galardón Taurino Fernando Carrasco se enmarca dentro de los Premios Taurinos Ciudad de Sevilla y premia a aquellos medios de comunicación que se han destacado por la promoción de la cultura y el arte en el mundo taurino.

‘Toro’, dirigido por Alberto Esteban, profundiza en las razones filosóficas, antropológicas, históricas, culturales, psicológicas, éticas y ecológicas de la tauromaquia. Para ello, cuenta con alrededor de 25 personalidades muy diversas, que hablan de lo que representa el rito del toreo, sin que falten testimonios contrarios y críticos con lo que supone la fiesta taurina en el siglo XXI.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.