inicio
Redacción - 31/07/2015

Cristina Cifuentes ha decidido incorporar a María Dolores de Cospedal al Consejo de Asuntos Taurinos de la región, según ha comunicado el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Esta determinación ha sido efectuada puesto que la secretaria general del PP en su período como líder en Castilla-La Mancha promovió la Tauromaquia.

La Comunidad de Madrid ya había resuelto de hace unos días aprobar los ceses y relevos en el organismo que, a partir de ahora, lo presidirá el ex alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández ante el cese de Carlos Abella a principios de verano.

 

Al consejo taurino madrileño también se adhieren Pilar González del Valle, marquesa de la Vega de Anzo, Juan Antonio Gómez-Angulo, Miguel Ángel Santamaría, Jaime González Taboada, Miguel Ángel Ruiz López, Francisco Manuel Quintanar, Sigfrido Herráez y José María Arribas. De entre las salidas, destaca la de Pedro Antonio Martín Marín, hombre de confianza de Ignacio González.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.