inicio
21/04/2017

‘Tendido Cero’ girará este sábado alrededor del Domingo de Resurrección. El programa analizará lo ocurrido en las plazas de Málaga, Sevilla y Madrid a través de las voces de sus protagonistas. Además, detallará lo mejor de la feria francesa de Arles y el indulto de un toro de Luis Algarra toreado por Miguel Ángel Perera en la plaza de Cabra.

En la búsqueda de personas que conocieron a Manolete, ‘Tendido Cero’ hablará con Manolo Navarro, que llegó a torear con Manuel Rodríguez. A sus 92 años, el torero manchego detallará parte de su vida, así como su vocación de torero trotamundos que le llevó a actuar en varios países.

El programa dedicará un reportaje al 50 aniversario de la Fundación de la Tertulia Terceirense de Las Azores, motor de la tauromaquia en las islas portuguesas; y abordará la temporada mexicana para ver el debut de Guillermo Hermoso de Mendoza. En esta ocasión, la sección ‘Lo que tú digas’ mostrará las preferencias de los aficionados que hacen cola estos días en las taquillas de La Maestranza de Sevilla.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 128.900 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 50.300.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.