inicio
Redacción - 13/07/2015
RTVE
RTVE

El séptimo encierro de San Fermín 2015 ha sido muy veloz y accidentado, uno de los más rápidos de la fiesta pamplonica, con un tiempo de dos minutos y 12 segundos. Dos mozos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Pamplona con heridas por asta de toro, según ha informado el responsable de Urgencias.

La manada ha salido muy agrupada de los corrales, pero se ha estirado después a la altura de Estafeta hasta romperse al final de la carrera con un toro y un cabestro adelantados. El tramo con más peligro ha sido la curva de Mercaderes y la calle Estafeta, donde uno de los toros ha atropellado a varios mozos.

Un corredor ha resultado herido por asta de toro en una pierna en la calle Mercaderes y el otro mozo, ha sufrido una cornada en la zona del abdomen, en la calle Espoz y Mina, según ha explicado el responsable de Urgencias. Otro mozo ha sido trasladado al hospital con una contusión.

 

Fuente: RTVE

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.