inicio
17/06/2017

La plaza de toros “La Deseada” de la localidad murciana de Cieza ha albergado esta tarde la presentación oficial de la feria taurina 2017.

El ciclo se compone de dos corridas de toros, cuyos carteles son los que siguen:

Jueves 24 de agosto: Dos toros de Los Espartales y cuatro de La Palmosilla para el rejoneador Diego Ventura y los matadores Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

Domingo 27 de agosto: Astados de Adolfo Martín para David Mora, Daniel Luque y Antonio Puerta.

Junto con estos festejos también se ha hecho público el cartel de la corrida de toros que acogerá el mencionado coso de Cieza en la festividad de la Hispanidad, 12 de octubre. La combinación de toros y toreros es la siguiente:

Jueves 12 de octubre: Ejemplares de los Herederos de Garzón Valdenebro para Antonio Puerta, Luis David Adame y Antonio Cama, que tomará la alternativa.

En el acto han estado presentes, entre otros, el empresario de la plaza de Cieza, Antonio Soler, los propietarios de dicho recinto taurino , la concejala de educación Manuel Fernandez, el pintor Remy J., el diestro Antonio Puerta y Antonio Cama

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.