inicio
Redacción - 25/05/2016

Maximino Pérez, máximo representante de la empresa Maxitoro, rectora de los designios del coso de Ciudad Real durante los últimos siete años, no se ha presentado a la licitación para seguir al frente de la plaza de toros de la capital manchega, cuyo plazo para presentación de ofertas terminó el pasado lunes.

Dos empresas han presentado propuestas para la organización de los festejos taurinos en la Plaza de Toros de Ciudad Real con motivo de la Feria de Agosto, según el pliego aprobado a tal efecto. Se trata de PACOR, SL y Tauroemoción, SLU. Con el informe que se presente, se convocará otra Mesa de Contratación en la que se valorarán las características de los festejos propuestos (toreros, precios, mejoras al pliego, etc.) y se baremarán las propuestas. En función de eso, finalmente será la Junta de Gobierno Local la que adopte la decisión de qué empresa organizará los festejos taurinos en la Feria de Agosto.

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.