inicio
Redacción - 14/07/2015
Redacción
Redacción

La localidad madrileña de Collado Mediano ha hecho públicos los carteles de su Feria de Novilladas en la que se celebrarán tres festejos del 28 al 30 de agosto.

Una novillada con picadores y otra sin picadores, correspondiente al Certamen “Camino hacia Las Ventas 2015”, completan el serial de este año en el que “se conjugan novilleros de primera línea con otros a los que apetece ver por su corte torero, y que se darán cita ante novillos pertenecientes a ganaderías importantes del panorama taurino”.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 28 de agosto. Novillada sin picadores. Certamen “Camino hacia Las Ventas. Novillos de El Cortijillo – Lozano Hermanos para Adrien Salenc, de la Escuela de Arganda-El Juli; Pablo Mora, de la Escuela de Moralzarzal, y Ángel Tellez, de la Escuela de Madrid.

Sábado 29 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de El Montecillo para Álvaro Lorenzo, Alejandro Marcos y Luis David Adame.

Domingo 30 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de Victoriano del Río para Juan Miguel, Posada de Maravillas y Roca Rey.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.