inicio
Redacción - 17/09/2015

En septiembre continúa la temporada taurina en Movistar+. Los próximos sábado 19 y domingo 20 de septiembre CANAL+ Toros (dial 67) ofrecerá dos tardes de la tradicional Feria de la Vendimia de Nimes, Francia. Los festejos comenzarán a las 17.30h con una completa previa desde las 17.00h.

En la tarde del sábado 19, con toros de Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq, los protagonistas serán el diestro valenciano Enrique Ponce, el francés Juan Bautista y el peruano Roca Rey que tomará la alternativa. Y para el domingo 20 de septiembre, toros de Núñez del Cuvillo para el diestro francés Sebastián Castella, el matador alicantino José María Manzanares y López Simón, que confirmará alternativa.

Todos los detalles vendrán de la mano del equipo de expertos de Movistar+, el sábado con la narración y los comentarios de David Casas, Emilio Muñoz, Manuel Caballero, Maxi Pérez y las entrevistas de Germán Estela. El domingo con las voces de Manolo Molés, Manuel Caballero y Maxi Pérez y las entrevistas de David Casas en el callejón.

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.