inicio
José Mª Vivas - 28/10/2015
Verónica Domínguez
Verónica Domínguez

Tras una larga recuperación de varias lesiones fisícas, el matador de toros Julio Aparacio, vuelve para la próxima temporada 2016 con nuevas ilusiones y bajo el apoderamiento de Emilio de Frutos para remotar y relanzar la carrera del torero madrileño.

Según palabras del empresario "toreará en todos los sitios en donde lo quieran contratar y nos llamen". Dice que tomó la decisión de su apoderamiento "por las grandes condiciones que tiene el torero y porque es un torero necesario en estos momentos por su forma de interpretar el toreo y calidad".

La intención de ambos según el apoderado es "torear un número de corridas importante, acorde a las condiciones artísticas de Julio".

Preguntado por las caracteristicas de Julio y su sitio actual dentro del escalafón Emilio lo tiene claro "estoy completamente convencido de que Julio tiene un sitio en el escalafón actual, porque es diferente a todos y encaja en cualquier cartel" y no duda en afirmar que "su sitio es el mismo en el que siempre ha estado, en las ferias con corridas con posibilidades para interpretar su forma de torear"

 

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.