inicio
Redacción - 09/05/2016

Como ya ocurriera en años anteriores, la Empresa Pagés realiza una fuerte labor de promoción y difusión de la Fiesta entre los más jóvenes, invitando a cientos de estudiantes a las novilladas de abono. Si en la primera novillada de esta temporada fueron 150 afortunados, en esta ocasión han sido cerca de 200 alumnos los que asistieron de forma completamente gratuita a la novillada de ayer. El matador de toros Pepe Moral acompañó y explicó a los estudiantes conocimientos técnicos de las distintas partes de la lidia durante la novillada.

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: IES Siglo XXI, Colegio Mayor San Juan Bosco, IES Los Viveros, Colegio Mayor Hernando Colón y Patronato San Pelayo. 

La Empresa Pagés vuelve a dar importancia a la juventud y ya son once años realizando esta actividad, en la que es pionera y para la que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Todos aquellos centros educativos interesados en participar en esta actividad pueden solicitarlo en el teléfono 954 560 759 o escribiendo al correo electrónico sevillapages@plazadetorosdelamaestranza.com 

Fuente: Toromedia

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.