inicio
Redacción - 13/07/2016

Como viene siendo habitual el grupo Simón Casas Productioncontinua con la reivindicación de los valores de la Tauromaquia a través de sus campañas publicitarias. 

Esta vez se pretende poner de manifiesto la valentía y la autenticidad de aquellos que son capaces de jugarse la vida delante de un toro bravo tarde tras tarde. En esta campaña se muestra a los toreros de forma subliminal como superhéroes en un formato cómic. Con lo que se pretende asemejar el valor y las capacidades sobrehumanas que demuestran los toreros a las de los superhéroes que aparecen en los cómics y que nunca pasan de moda.

La campaña que vio la luz el pasado jueves, ya está por toda la ciudad de Valenciaen estaciones de metro, marquesinas de autobús, muppis, vallas, lonas, estaciones de trenes como Atocha y Valencia y todas sus cercanías asi como autobuses turísticos. De esta forma el grupo Simón Casas Production vuelve a poner de manifiesto que uno de sus principales objetivos es difundir los valores, que se ven reflejados en la Tauromaquia y que es necesario potenciar en nuestra sociedad.

La venta de entradas sueltas se inició el día 11 de julio con una gran acogida por parte de los aficionados. Éstas se pueden adquirir a través de la página web www.simoncasasproduction.com , a través de la App de Simón Casas, en los puntos de venta habituales (Halcón Viajes, Carrefour, Fnac) y en las taquillas de la plaza de toros en horario de Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana. 

Fuente: Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.