inicio
Redacción - 16/06/2016

La empresa Simón Casas Production presenta oficialmente los carteles de la feria de Julio 2016 de Valencia.

La feria cuanto con varios alicientes como la presencia de todos los toreros que han conseguido cortar dos orejas a un toro la pasada feria de San Isidro, como David Mora, José María Manzanares, Roca Rey o López Simón. Además contará con la presencia de Miguel Ángel Perera y Palbo Hermoso de Mendoza que no estuvieron en la pasada feria de Fallas. En el último día de feria se presenta el aliciente del regreso de la ganadería de Cuadri tras su gran triunfo en la temporada 2014 en esta misma plaza. De la misma forma en el apartado novilleril la empresa ha querido contar con las dos revelaciones del escalafón como son luis David Adame tras su triunfo el pasado mes de mayo en Madrid y Andy Younes con sus triunfos en la pasada feria de Fallas y en la feria de Pentecostés de Nimes; ambos se anuncian junto con el novillero de la tierra Cristián Climent.

La ilustración de los carteles ha sido diseñada por el artista Joserra Lozano y en ella se puede ver representado un toro saliendo en la desencajonada tradicional que se celebra en esta feria.

Las combinaciones de los carteles que componen la feria de julio son los siguientes:

Jueves 21 de julio: Novillada con picadores. Novillos de la ganadería de Santiago Domecq para los novilleros Cristián Climent, Andy Younes y Luis David Adame.
Viernes 22 de julio: Festejo mixto. Toros de la ganadería de Capea y Carmen Lorenzo para rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y toros de la ganadería de El Pilar para los diestros José Mª Manzanares y Roca Rey.
Sábado 23 de julio: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Victoriano del río y toros de Cortes para los diestros Miguel Ángel Perera, David Mora y Alberto López Simón.
Domingo 24 de julio: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Hijos de Don Celestino Cuadri Vides para los diestros Rafael Rubio "Rafaelillo", Pascual Javier y Román.

Todos los festejos darán comienzo a las 19:30 horas de la tarde.

El miércoles 20 de julio se celebrará la tradicional desencajonada con 6 toros de la ganadería de Hijos de Don Celestino Cuadri, 6 toros de la gandería de Victoriano del Río y toros de Cortés y 4 toros de la ganadería de El Pilar. El espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas.

El domingo 9 de octubre se celebrará una novillada con picadores, en la que se lidiarán novillos de la ganadería de Fernando Peña para los novilleros, Borja Álvarez, Juan Antonio Navas y Sedano Vázquez. Este festejo dará comienzo a las 17:30 de la tarde.

La venta de abonos comenzará el día 27 de junio hasta el día 8 de julio y las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 11 de julio.
Tanto los abonos como las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.simoncasasproduction.com , en los puntos de venta habituales (Halcón Viajes, Carrefour, Fnac) y en las taquillas de la plaza de toros en horario de Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

Fuente: Prensa Plaza Toros Valencia

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.