inicio
Redacción - 09/06/2015
Tauroemoción
Tauroemoción

Ante una gran expectación, la empresa Tauroemoción ha presentado hoy los carteles para la Feria del Ángel de Teruel 2015.

La programación queda de la siguiente manera:

Domingo 5 de julio a las 19:00. Corrida de rejones. Toros de Soto de la Fuente para los afamados rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Mario Pérez Langa

Martes 7 de julio a las 22:00. Festival taurino en simulacro en homenaje a José Luís Traver “Wanero”. Ganadería Albarreal y Flores Tassara

Jueves 9 de julio a las 22:00. I Concurso nacional de recortadores con vacas de corro y desafío “El rey del quiebro”. Ganadería para el concurso Hnos. Ozcoz y Eugenio Frías para el desafío de quebradores.

Viernes 10 de julio a las 19:00, Corrida de toros, desafío de ganaderías. 3 toros de Partido de Resina (antes Pablo Romero) y 3 de Los Maños para los valientes toreros Eugenio de Mora, Paulita y Sergio Cerezos

Sábado 11 de julio a las 19:00, Corrida de toros. Toros del Madroñiz para las figuras del toreo Miguel Abellán, El Fandi y Jiménez Fortes.

Sábado 11 de julio a las 23:30. Gran espectáculo ecuestre “Duende”

Domingo 12 de julio a la 1:30 (Noche del sábado) Gran noche taurina de la Feria del Ángel. Ganadería Eulogio Mateo, de Carcar, Navarra.

Domingo 12 de julio a las 18:00, Tradicional merienda. Exhibición de los toros de la soga y suelta de vaquillas enfundadas de la ganadería de Hermanas Dilla Pons de Valderrobres (Teruel)

Lunes 13 de julio a las 2:00 (noche del domingo). Toro embolado y suelta de vaquillas. Ganadería “Hnos. Izquierdo” de la Puebla de Valverde, Teruel.


La empresa también ha apostado por una variada programación cultural, e incluye en su feria diversos actos, como un pregón taurino a cargo de Luis Milla, seguido de un concurso de toreo de salón de los aficionados prácticos de Teruel, una charla taurina dirigida por la peña taurina más importante de la capital y dos espectáculos infantiles de fomento de la afición.

Según palabras de Alberto García, ha puesto todo su esfuerzo en la confección de los carteles, en los importantes abonos y descuentos, en las facilidades a las peñas de la localidad y en las jornadas culturales, queriendo demostrar el enorme compromiso de la empresa con la afición de Teruel y el gran esfuerzo que se está haciendo por potenciar la Feria del Ángel.

 

Fuente: Tauroemoción

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.