inicio
Redacción - 31/03/2015
Redacción
Redacción

Arena Proyectos C.B., empresa gestora del coso toledano de Talavera de la Reina, ha presentado el cartel de la Feria de San Isidro en un acto presidido por el alcalde del municipio, Jaime Ramos. Luis Miguel Encabo, Joselillo y Sergio Blasco lidiarán, el próximo 16 de mayo, una corrida de Baltasar Iban.

Esta corrida, además, servirá para celebrar el 125 aniversario del coso talaverano. Evaristo Olcina, gerente de la empresa, ha señalado durante la presentación que “es un honor celebrar con los talaveranos el 125 aniversario de La Caprichosa con un torero de la tierra, como es Sergio Blasco y acompañado de toreros con la experiencia y el saber hacer de Encabo y Joselillo”.

Por su parte, el 15 de mayo, se celebrará a las doce de la mañana una sesión de clases de toreo y recortes abierta a todo el público, que correrán a cargo de maestros y recortadores profesionales. Ese mismo día, a las siete de la tarde, tendrá lugar un concurso de recortadores, quebradores y saltadores con las mejores figuras del panorama internacional.

El cartel anunciador de esta Feria de San Isidro ha sido realizado por el joven diseñador Jonatan Paredes, que aporta un nuevo aire al cartel tradicional.
 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.