inicio
Redacción - 05/08/2015

La empresa Coso de Badajoz S.L., perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha organizado un encuentro entre el torero madrileño Alberto López Simón y los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Málaga mañana jueves 6 de agosto a las 13 horas en el Monte de Gibralfaro.

El matador de toros López Simón fue, en sus comienzos de becerrista, el triunfador del IV Certamen Internacional de Escuelas Taurinas en 2009, un certamen de prestigio que concentra a novilleros sin picadores de todas las escuelas taurinas del mundo.

 

Desde Gibralfaro y con vistas a la Malagueta, el torero madrileño disfrutará de una jornada con los jóvenes alumnos de la Escuela Taurina Diputación de Málaga, recordando sus comienzos y dándoles consejos sobre la profesión de ser torero.

Además, Alberto López Simón contará como va desarrollándose la actual temporada, decisiva en su carrera, y como se prepara para el encuentro con la afición malagueña el próximo día 22 de agosto, día que compartirá cartel con “El Fandi” y Sebastián Castella, que lidiarán toros de Fuente Ymbro.

Fuente: Dirección de Comunicación FIT

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.