inicio
Redacción - 07/01/2016

El matador madrileño Iván Vicente será apoderado a partir de ahora por el tándem formado por Alberto Ruiz y el taurino sevillano Enrique Muñoz, que se ha incorporado al apoderamiento para sumar fuerzas de cara a la temporada 2016.

Esta unión se cerró días atrás con un apretón de manos en Sevilla. Enrique Muñoz, conocido cariñosamente también como "El Trola", afirmó que "en estos momentos es necesario unir fuerzas y lo hago convencido y con una total implicación, con una apuesta sobre un gran torero, Iván Vicente, y junto a un joven apoderado, Alberto Ruiz, que ha llevado una lucha tremenda desde que se hizo cargo de Iván". Reconoció Enrique, además, que “vengo a ayudar y aportar toda mi experiencia y veteranía, porque considero que Iván debe ser un torero para funcionar a un nivel mucho mayor, sobre todo por condiciones y por cuajo”.

Por su parte, Alberto Ruiz resaltó que "ha sido ahora cuando se ha podido concretar la unión y nos llena a todos de ilusión. Enrique es un tipo noble, cabal y muy buen taurino, de los que dicen las cosas como son, ni más ni menos. Así será mucho más sencillo trabajar y darle las herramientas necesarias a Iván para salir adelante. Enrique es un gran motivador y es de los taurinos que da buen bajío. Ahora todo dependerá del torero".

El torero, Iván Vicente, se mostró muy "satisfecho e ilusionado con este nuevo acuerdo, entre los dos hacen y harán una muy buena pareja de apoderados. Espero responder a las expectativas".

La pasada temporada, Iván Vicente toreó cuatro corridas de toros, dos de ellas en Madrid, los días 9 de agosto y 12 de octubre, con un balance de una oreja, una vuelta al ruedo y dos fuertes ovaciones, pero sobre todo destacó el reconocimiento por parte de profesionales, taurinos y prensa.

 

Fuente: Prensa Iván Vicente

                                                                                               

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.