inicio
08/06/2017

Un año más y organizado por las entidades taurinas alicantinas, contando con la colaboración de la empresa Toros del Mediterráneo, SL UTE  y los componentes del Partido Socialista del Ayuntamiento de Alicante, se celebrara el Pregón Taurino que anunciara la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan 2.017.

Para ello este año se cuenta con un pregonero de excepción ya que se trata del maestro Enrique Ponce, matador de toros con veintiocho años de alternativa a sus espaldas y que llega a Alicante saboreando aun el gran triunfo alcanzado en la primera plaza del mundo, durante su única comparecencia en la Feria de San Isidro. Un pregonero que glosara la Feria Taurina de Alicante en la que se ha visto anunciado desde que tomo la alternativa en casi todas las ediciones y donde ha alcanzado importantes éxitos y ha vivido momentos que han hecho historia en esta plaza.

El acto se celebrará en jornada de puertas abiertas en la Plaza de Toros, el jueves 15 de los corrientes, a las 20,00 horas y en él participara con un Concierto de Pasodobles Taurinos que presentara quien escribe estas líneas, la Banda oficial de la plaza de toros, la Agrupación Musical S.C.D. Carolinas que será dirigida por el maestro,  Jaime Pascual Sirera. En el descanso D. Vicente Sol Pastor, ex presidente de la Peña Taurina “Pacorro” presentara al pregonero. Los organizadores hacen un llamamiento a todas las personas amantes de la fiesta taurina para que acudan y apoyen este acto.

Fuente: José Mª Jericó

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.