inicio
Redacción - 25/09/2014
Redacción
Redacción

 El matador de toros, Enrique Ponce, según ha informado su apoderado, Juan Ruiz Palomares, a la empresa Campo Bravo, ha decidido reaparecer el próximo sábado, 27 de septiembre, en la corrida de toros de la Feria Taurina de Pozoblanco.


El diestro de Chiva, estaba inactivo a causa de una rotura fibrilar en el muslo derecho, que se la produjo el pasado día 16 de septiembre, en Albacete, donde Ponce experimentó un fuerte dolor en isquion y parte posterior del muslo derecho, según parte médico que emitió la clínica Villar Aragón. En el que se le aconsejó "reposo de toda actividad física durante 3 semanas". Y gracias al tratamiento de terapia manual, electroterapia y reeducación funcional, ha conseguido el matador reaparecer antes de lo previsto.

Ponce será ese día el padrino de la alternativa de Juan Ortega, y hará las veces de testigo, José María Manzanares, a partir de las cinco y media de la tarde. Los toros que se lidiarán llevarán el hierro de la ganadería de Zalduendo.

Campo Bravo

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.