inicio
Paco March - 08/04/2015

La Federación de Entidades Taurinas de Catalunya (FETC)  y la Unión de Aficionados y Taurinos de Catalunya (UTYAC) , integrada en ella, se solidarizan y estará presentes en la Manifestación convocada para el domingo 19 de abril en Amposta por la Agrupació de Penyes i  Comissions Taurines de les Terres del Ebre ( APCTTE) en defensa de la Tauromaquia en general, sin absurdas y negativas distinciones entre los festejos populares y la corrida, una separación de la cultura taurina catalana propiciada por el poder político y que se visualizó en la votación del Parlament.

Los hechos, con la prohibición de tientas y la, consecuente, desaparición de ganaderías autóctonas y otras en riesgo inminente de ello, han demostrado que la unión y movilización de todos los taurinos, sin distinción entre "Bous" y toros, entre calles y plaza, se puede aspirar a revertir la situación.

Por eso, desde la FETC y UTYAC se hace un llamamiento a todos los aficionados y profesionales de Catalunya (pero no sólo)  para sumarse a la concentración convocada en Amposta y, para ello, se fletarán los medios de transporte necesarios que garanticen la máxima asistencia.

Desde la diferencia de cada una de las formas en que se expresa, la Tauromaquia es una y todos a una hay que defenderla.

La cita:  Amposta, domingo 19 abril, 11 hs.

 

  Votar:  
Resultado: 3,1 puntos3,1 puntos3,1 puntos3,1 puntos3,1 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.