inicio
Redacción - 08/02/2016

El pasado domingo día 7 de febrero firma de ropa deportivo-taurina "Asabull", entregó lotes de ropa a todos los alumnos y profesores de la Escuela de Tauromaquia de Madrid. En ellos se incluían abrigos, chándal, sudaderas, chalecos, chaquetas, mochilas, entre otras muchas cosas, con un diseño espectacular y la comodidad que aporta la marca con ropa técnica y específica para el entrenamiento diario e incluso de vestir en todos aquellos actos que lo requieran.

Para la ocasión, como maestro de ceremonias, se contó con la presencia de la figura del toreo Juan Antonio Ruiz "Espartaco", quien sorprendió a los alumnos ya que no conocían la asistencia del matador de toros a dicho acto y que al verle aparecer rompieron en una gran ovación cuando el maestro cruzo el umbral del aula de la Escuela.

El maestro "Espartaco" se mostró cariñoso con todos y cada uno de los alumnos y muy feliz de poder ser partícipe de este acto, en donde su presencia dio grandeza al mismo y fue el mismo quien hizo entrega una por una de las prendas a todos los alumnos. Cabe destacar, que dentro de la amplia gama de productos con la que cuenta nuestra empresa, existe un chaleco técnico cuyo modelo tiene el nombre del maestro, lo cual es un honor para nosotros.

Al acto acudieron también los matadores de toros José Luis Bote, Rafael de Julia, el periodista José María Vivas y el gerente de la marca Antonio, todos tuvieron palabra de cariño y apoyo a una institución que aporta grandes valores a la sociedad y a todos los alumnos que por allí pasaron.

Cerró la entrega y presentación de la marca en sociedad, el maestro de Espartinas quien destacó el apoyo de nuestra marca a la tauromaquia y nos animó a seguir por esta senda y apostar por la cantera y la fiesta nacional.

 

Fuente: Prensa Asabull

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.