inicio
Redacción - 18/05/2015
Redacción
Redacción
Redacción
Redacción

La Sala Alcalá de la Plaza de Las Ventas ha sido testigo este mediodía del acto de entrega de los premios a los triunfadores de la Feria de San Isidro 2014. Una ceremonia presidida por Salvador Victoria, Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, y Manuel Martínez Erice, Consejero Delegado de Taurodelta.

Fernando Cepeda ha recogido el premio que acredita a Miguel Ángel Perera como triunfador del ciclo madrileño y realizador de la mejor faena de la feria. De igual manera, Juan de Álamo se ha hecho con el trofeo al torero revelación, Francisco José Galán con el de mejor novillero, Sergio Galán con el de mejor rejoneador, Uceda Leal con el premio a la mejor estocada y Miguel Abellán ha recibido una mención especial del jurado.

En el apartado ganadero, Juan Pedro Domecq ha recibido el premio a la mejor corrida de toros por la de Parladé y Lorenzo Fraile al mejor toro lidiado el año pasado durante San Isidro.

Óscar Bernal con el mejor puyazo, Marco Galán con la mejor brega de subalterno y Ángel Otero con el mejor par de banderillas; también han tenido su trofeo.

Además, en esta ceremonia se han entregado los premios a los triunfadores del certamen de novilladas sin picadores “Camino Hacia Las Ventas”, que recibieron sus galardones patrocinados por Justo Algaba.

Por otra parte, José Luis Benlloch recogió el premio al mejor trabajo periodístico de San Isidro 2014 y Paloma Aguilar el premio a la mejor fotografía.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.