inicio
Redacción - 05/05/2015
Empresa Pagés
Empresa Pagés

Los premios ‘Puerta del Príncipe’, que concede El Corte Inglés, fueron ayer entregados en los Reales Alcázares de Sevilla, en un acto presentador por el periodista Pedro Preciado.

Antonio Ferrera se llevó el galardón Vicente Zabala a la mejor faena por su gran actuación al Toro 'Mecanizado' de la ganadería de Victorino Martín.

El encierro de Núñez del Cuvillo recibió el premio a la mejor corrida de la feria gracias al gran juego y bravura de sus reses en esta Feria de Abril.

El sevillano Manuel Escribano recibió el premio a la mejor estocada, mientras que Diego Ventura se hizo con el de mejor rejoneador, abriendo la Puerta del Príncipe por décima vez en su carrera, y José María Manzanares el trofeo Curro Romero al mejor toreo de capa.

Dicho galardón fue recogido por su banderillero Curro Javier, quien también tuvo que recoger el suyo correspondiente al mejor banderillero de la feria, después de cuatro grandes tardes. Juan Francisco Peña, de la cuadrilla de Daniel Luque, se llevó el premio como mejor picador.

En esta trigésima edición, hubo una mención especial para Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, que recogió una placa recordatoria de su actuación el pasado Domingo de Resurrección en Sevilla, concedida como muestra de gratitud por reaparecer en el momento que Sevilla más lo necesitaba.

Además, y cómo reconocimiento a una trayectoria, la dirección de El Corte Inglés decidió acuñar con el nombre de 'Espartaco' al premio correspondiente al triunfador de la Feria de Abril.

También intervinieron en la gala Ángel Agudo, director de El Corte Inglés, Carlos Raffo, delegado del Gobierno andaluz y el alcalde de la ciudad Juan Ignacio Zoido.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.