inicio
Redacción - 28/09/2014
ANDRÉS ALFONSO
ANDRÉS ALFONSO

Multitud de periodistas se han dado cita esta mañana en el hotel Gran Meliá de Sevilla en un acto donde Manuel Escribano ha comunicado que el próximo mes de Octubre viajará a Bogotá para mostrar su apoyo a los novilleros colombianos. De esta manera se convierte en el primer matador de toros en activo que cruza el charco para solidarizarse con los novilleros en huelga de hambre.

La jornada matinal se ha desarrollado en un tono distendido en la que el torero de Gerena ha expresado su enorme compromiso con la corrida de esta tarde en Sevilla. Escribano ha dejado patente su disposición ante la prensa, muy interesada en los acontecimientos de la carrera del diestro sevillano.

Manuel Escribano se convierte en pionero en este tipo de actos donde, por primera vez un torero, comparece ante los medios de comunicación horas antes de hacer uno de los paseíllos más importantes de la temporada. El objetivo final es el de dar a conocer, a público y profesionales, cómo transcurre la mañana de un torero el día que ha de afrontar uno de las tardes de mayor compromiso del año. 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.