inicio
Redacción - 15/09/2015
Pagés
Pagés

La Empresa Pagés ha cerrado el cartel que inaugura la Feria de San Miguel de este año el próximo sábado 26 de septiembre. Finalmente serán Manuel Escribano y López Simón los que actúen mano a mano ante los toros de El Pilar - Moisés Fraile previstos para esta corrida incluida en el abono.

Se trata de un cartel del máximo interés que reúne a dos de los toreros más en forma del momento y que han realizado una importante temporada. Manuel Escribano fue uno de los triunfadores de la Feria de Abril, manteniendo un excelente nivel a lo largo de la temporada, mientras que Alberto López Simón ha sido una de las grandes revelaciones del año, con dos triunfos en Madrid que después ratificó en otras plazas de primer orden.

Con este cartel se completa la Feria de San Miguel, que cuenta con una segunda cita el domingo 27 con toros de Alcurrucén para Esaú Fernández, Borja Jiménez y Lama de Góngora. Ambos festejos darán comienzo a las seis de la tarde.

Todos los interesados en adquirir entradas para las dos corridas de la Feria de San Miguel pueden hacerlo en las taquillas de la plaza desde el miércoles 23 al viernes 25 en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde. Los días de corrida las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora de comienzo del festejo.

 

Fuente: Prensa Pagés ( Toromedia )

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.