inicio
12/06/2017

La Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar, presidida por el Maestro Ruiz Miguel, ofrece este sábado 17 a las 18:30 una sensacional clase práctica donde se batirán el cobre seis jóvenes andaluces en pos de obtener un preciado pase a la siguiente ronda de este importante certamen.

La Escuela Comarcal continúa con una nueva temporada exitosa y es que, actúa con el único novillero de la Comarca que participa en este ciclo, demostrando una vez más en alto nivel que la entidad posee e inculca a sus alumnos.

En el festejo actuarán además del alumno barreño de la ETCCG José Ibáñez, Pedro José Aguilar “Jareño” de Málaga, José Baizán por Lucena, el malagueño Alejandro Cano por la Escuela Linense, José Andrés Marcillo por el Puerto Sta. Maria y Jesús Cuesta de Sevilla; se lidiarán seis hermosos erales de la prestigiosa ganadería de D. Martín Lorca de Sevilla y será comentado por el equipo de Canal Sur con Enrique Romero, Ruiz Miguel y Soco López.

Quien desee puede retirar invitaciones en los diferentes comercios del centro de Los Barrios y en la oficina de Participación Ciudadana en el Paseo de la Constitución; en la delegación de Turismo y en la de Festejos.

En Palmones podrán retirar las invitaciones en la sede de la Junta Municipal de Distrito y en Los Cortijillos en el centro multiusos.

En Algeciras en la administración de Loterías nº 6 de la Avd. Virgen Carmen y en la Peña Miguelín.

El festejo cuenta además con el apoyo y colaboración del Ayto. de Los Barrios, la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, peña toro embolao, la empresa Ruedos del Sur S.L., Junta de Andalucía y Canal Sur TV.

  Votar:  
Resultado: 2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.