inicio
Redacción.- Vídeo: Empresa Pagés - 11/03/2015
Toromedia
Toromedia


 

La Empresa Pagés ha vuelto a realizar un spot publicitario para promocionar los festejos que se celebrarán a partir del 5 de abril en la Plaza de Toros de Sevilla. En esta ocasión es el matador de toros Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' el protagonista junto a una joven estudiante.

El spot (que pueden descargar en el enlace que aparece abajo) ha sido rodado en la plaza de toros sevillana por la empresa Pópulo Producciones bajo la dirección de Toromedia CI. Si el año pasado el protagonista era un niño que soñaba con ser torero y simbolizaba el futuro, en esta ocasión la joven estudiante representa el interés de las nuevas generaciones por la fiesta de los toros. La presencia de Espartaco es decisiva en el hilo argumental de este trabajo, ya que con sus palabras transmite la solemnidad e importancia tanto del marco como de la Fiesta de los toros.

Este spot de emitirá en televisión en los próximos días y está incluido en la campaña titulada 'Sevilla, Alma Torera' que la Empresa Pagés ha puesto en marcha y que ya está presente en las calles de la ciudad en soportes como autobuses, publicidad estática y anuncios de prensa (adjuntamos imagen de la campaña).


Fuente: Toromedia

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.