inicio
Redacción - 16/01/2015

‘Tendido Cero’ continúa su repaso a algunos de los acontecimientos más importantes de la temporada pasada y a hechos históricos del mundo taurino. Nombres como Espartaco, Paquirri, Finito de Córdoba, Curro Díaz o Morante, junto a un tentadero muy especial, conforman el programa de esta semana.
Penúltimo programa especial de ‘Tendido Cero’ con temas variados que sirven de transición entre un año y otro. Esta semana son varios los toreros protagonistas por distintas razones.

Espartaco en su faceta de ganadero, Paquirri en el recuerdo cuando se han cumplido 25 años de su muerte, el milagro de El Soro que volvió a vestirse de luces, los rincones personales del valenciano Román, Juan Bautista al cumplir tres lustros de alternativa, el dialogo de dos artistas como Finito de Córdoba y Curro Díaz, y el toreo de Morante en la goyesca de Ronda.

Por último, la gran prueba del tentadero para una vaca nacida durante la grabación del programa dos años antes y las grandes estrellas que pasaron por los tendidos de las plazas de toros ayer y hoy.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 82.600 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 38.500.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.