inicio
Paco March - 17/04/2017

El matador de toros alicantino Luis Francisco Esplá sigue con su colaboración en el canal temático TOROS, tal como se pudo comprobar en la retransmisión de la Corrida de Domingo de Resurrección en Sevilla.

Hace unas semanas, finalizada la Feria de Fallas, el propio Esplá comunicó a quien esto firma su decisión de no seguir en TOROS, atendiendo a diversas circunstancias y autorizando a que se hiciese público. Así lo publicó en exclusiva Burladero y así se reflejó en las RRSS.

Al tiempo, el periodista taurino Vicente Zabala de la Serna se sumó a la decisión de Esplá y anunciaba que no iba a seguir en TOROS.

A partir de ese momento y ante la repercusión que la noticia tuvo especialmente en las RRSS, con una corriente mayoritaria que lamentaba la postura de Esplá, en un momento como el actual en el que se necesita la voz de los mejores, se reabrieron las negociaciones (me informó Luis Francisco) para reconducir la situación. En todo este tiempo y una vez conseguido el nuevo acuerdo, se esperaba que por parte de TOROS se emitiese algún tipo de comunicado, pero no ha sido así.

Que ayer estuviera Esplá en La Maestranza, que vaya a seguir en TOROS es una magnífica noticia, que en ningún momento pone en entredicho lo publicado en su día. Al contrario, lo ratifica y así quiere el maestro que se sepa.

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   8 Votos


Promo Álvaro García Las Ventas 
Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.