inicio
Germán Jiménez - 07/07/2015
Germán Jiménez
Germán Jiménez

En un brillante acto que ha tenido lugar esta tarde en el paraninfo de la Universidad Abat Oliva CEU, ha tenido lugar la presentación del libro "De frente, en corto y por derecho", un ensayo de una tauromaquia para el liderazgo personal y empresarial.

El acto, al que ha asistido el presidente de la Federación Taurina de Cataluña, Francisco Marc ha contado con la destacada intervención del maestro Luis Francisco Esplá, junto al escritor D. Fernando del Arco, el director de comunicación de la citada universidad, D. Jose Ignacio Castello además de Raquel Delgado, directora, ejecutiva de la editorial Sial Pigmalion.

En su intervención el diestro alicantino señalo que en el toreo uno busca siempre la perfección y elevarla a la excelencia lamentándose en ese sentido de que valores como la honradez y la excelencia estén totalmente reñidos con el rumbo de la sociedad moderna.

Cerro el acto el autor del libro quien afirmo que el toreo es una autentica escuela de la vida, asegurando en este sentido que tanto en la empresa como en el toreo hay que tomar decisiones rápidas.

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.