inicio
01/02/2018

“Grana y oro” entrevistará en el programa de esta semana al matador de toros David Mora. Carlos Martín Santoyo analizará con el madrileño sus dos últimas temporadas tras reaparecer en febrero de 2016 en Vistalegre después del gravísimo percance de Madrid en San Isidro de 2014, que le tuvo año y medio apartado de los ruedos. El espacio taurino se emite en CyL 7 el viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Además se ofrecerán reportajes desde Valero de la Sierra (Salamanca): festival con tres orejas para El Fandi; Ajalvir (Madrid): a hombros Sánchez Vara y David Galván yoreja Joselillo; Valladolid: final de la semana cultural taurina de la Federación Taurina de Valladolid con la presencia entre otros de Diego Urdiales y entrega a El Adoureño del trofeo al triunfador de la feria de Laguna de Duero.

Dentro del noticiario de actualidad se informará de lo más destacado de La México: ovacionados Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Ginés Marín, que escuchó tres avisos;  León (México): puerta grande Joselito Adame y Ginés Marín. Oreja Sergio Flores. Y en la novillada, a hombros Diego San Román y oreja Héctor Gutiérrez; Mérida (México): puerta grande El Zapata; San Miguel Allende (México): a hombros Guillermo Hermoso de Mendoza.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro   y en www.facebook.com/granayoro

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   74 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.