inicio
Redacción - 06/11/2015

El programa taurino de TVE se centrará esta semana en Alberto López Simón. En una entrevista en profundidad, el torero echa una mirada atrás para contar lo que fueron sus comienzos, detalla una etapa en la que incluso pensó en dejar la profesión y matiza cada uno de los grandes momentos de esta campaña. Una entrevista ilustrada con las imágenes que sitúan distintas situaciones vividas en este año tan intenso, donde se han entremezclado los éxitos con los percances.

Además, el programa aborda cuestiones de la actualidad americana, como la exitosa corrida de apertura de la Feria de Lima y lo más destacado de los ruedos mexicanos.

Durante el mes de noviembre, ‘Tendido Cero’ planteará una serie de preguntas para saber quiénes han sido los mejores de la temporada. Esta semana distintos periodistas se pronuncian por los matadores de toros más destacados.

También en la web de RTVE y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 107.600 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 44.100.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.