inicio
Jiménez Fortes ha roto su silencio en una entrevista concedida a David Casas en Canal + Toros.
Redacción - 20/11/2015
Movistar+
Movistar+

Saúl Jiménez Fortes ha concedido su primera entrevista tras los gravísimos percances de esta temporada. Una charla en la que ha hablado de su recuperación y el proceso que ha seguido en ella, de las dos cornadas en el cuello que sufrió en Madrid y Vitigudino, de cómo estaba marchando la temporada de 2015 y de qué espera para el año que viene.

"Estoy aquí porque cada decisión que se tomó fue acertada", ha dicho en referencia a la tarde en Vitigudino. Una tarde a la que siguió un gran proceso de recuperación física, pero también mental: "tenía muchas cosas que poner en orden". Primero, en mayo y en Madrid, sufrió una cornada con consecuencias aparentemente similares. Sin embargo el espada ha dejado claro que "lo de Madrid fue más visual. En Vitigudino fue todo más complejo y damático".

El malagueño también ha hablado de cómo estaban transcurriendo las cosas durante este 2015 para él: "estaba en un punto muy bueno", ha asegurado.

En resumen, una entrevista sincera en la que el torero ha dejado claro que no está aquí "para torear por torear" y que todavía le queda mucho por demostar.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.