inicio
Redacción - 15/09/2014

Éxito en el primer día de venta de abonos para la feria taurina de Almodóvar del Campo, un abono marcado por la histórica encerrona que protagonizará el diestro Daniel Luque, este próximo sábado 20 de septiembre, en su coso taurino “Las Eras de Marta”, de Almodóvar del Campo.

La venta de abonos continuará mañana y hasta el jueves 18 de septiembre en las taquillas de la plaza de toros; y será a partir del viernes 19, cuando se pongan a la venta las entradas sueltas.

El serial taurino de la feria de Almodóvar del Campo, lo componen dos festejos de gran atractivo para el aficionado y público en general:

Sábado 20 de septiembre, corrida de toros goyesca, se lidiarán ejemplares de las ganaderías de: Miura, Fuente Ymbro, Núñez del Cuvillo, Santiago Domecq, El Torero y Albarreal, para la figura del toreo; Daniel Luque, que actuará como único espada.

Domingo 21 de septiembre, corrida de toros, se lidiaran astados de la ganadería de José Luis Pereda, para los afamados diestros: Juan José Padilla, Iván Fandiño y Joselito Adame.

La empresa Taurina de Buendía facilita a los aficionados un teléfono para información y venta: 626 503 882

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.