inicio
Redacción - 15/09/2015

La implicación de Juan Bautista en diversas causas solidarias sigue dando frutos. Ayer lunes 14 de septiembre se inauguró el Jardín Terapeútico para niños en el Hospital de Arles, financiado en parte( junto a la Fundación hospitalaria francesa y diversos artistas) por el Colectivo Corrida Francia cuyo padrino es el matador de toros de Arles, con los fondos recaudados en la Tómbola anual en la que , como este año ocurre con capotes firmados por José María Manzanares, Sebastián Castella y el propio Juan Bautista, se premia con objetos taurinos donados por destacados y solidarios toreros.

En el acto de ayer no pudo estar presente Juan Bautista, a esas horas de tentadero en España, concretamente en la Finca de Victorino Martín, y en su representación acudió Gilles Roux, matador de toros francés ya retirado, quien junto a diversas autoridades políticas (entre ellas el muy taurino alcalde de Arles)y médicas, así como Laurent Deloye presidente de Corrida Francia.

Todos ellos remarcaron la importancia del centro inaugurado, valorando especialmente al implicación de la Tauromaquia mediante el colectivo Corrida Francia y Juan Bautista en proyectos de este tipo que mejoran las condiciones de vida de niños enfermos y necesitados.

 

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.