inicio
Redacción - 09/08/2015
Redacción
Redacción

Un hombre de 32 años ha muerto esta madrugada después de ser corneado en el cuello durante un encierro en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.

Según ha declarado el alcalde de Villaseca, Jesús Hijosa, a Efe, el fallecido era vecino del municipio de Villasequilla. Hijosa ha comentado que personas que presenciaron los hechos le han explicado que el hombre estaba grabando el encierro con su teléfono móvil y no se dio cuenta de que el toro estaba cerca.

Después de que el animal le cornease en el cuello y en un muslo, el joven fue atendido en la enfermería de la plaza y después fue trasladado en UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde falleció poco después.

El encierro fue suspendido tras el suceso y esta misma mañana el alcalde y miembros de la corporación han visitado a la familia del fallecido para “todo lo que puedan necesitar".

"Siempre pedimos que la gente esté muy pendiente, que los toros tienen peligro, pero somos muchos y piensas que no va a pasar nada", ha lamentado el regidor municipal.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.