inicio
Redacción - 08/01/2016
José Fermín Rodríguez
José Fermín Rodríguez

El propietario de la ganadería de Santa María de los Caballeros en la localidad zamorana de Fuentelapeña ha entregado su alma a Dios tras una larga enfermedad. Su entierro y funeral será mañana en Cañizal (Zamora) a las 4,30 de la tarde, según nos confirman desde la capital. El malogrado ganadero ha fallecido en el Hospital de Salamanca.

Luis Manuel García Fernández quien junto a Juan Carlos Verdugo, Juan Carlos Encinas y Carlos Gutiérrez mantenían en los prados de Fuentelapeña la prestigiosa ganadería de bravo zamorana conocida como Santa María de los Caballeros estaba casado con Ana Belén Sánchez y su vida siempre ha estado dedicada a estos menesteres relacionados con el mundo del toro.

Hace unos años LuisMa y sus socios tuvieron que vaciar completamente la ganadería, realizando un saneamiento completo y cambiando el origen de su vacada brava. En la actualidad las reses de origen Domecq están dando un resultado extraordinario.

Querido y apreciado en Zamora, su tierra de nacimiento, LuisMa tendrá su funeral en la Iglesia parroquial de Cañizal, su pueblo natal, en donde recibirá cristiana sepultura mañana.

Acompañamos en el sentimiento, desde el Consejo de Gobierno, a toda la familia taurina zamorana, en especial a su viuda Ana Belén y sus deudos porque siempre la ganadería de Santa María de los Caballeros ha colaborado estrechamente con nuestra Federación taurina y con sus muchachos aspirantes a novilleros, encontrando en sus instalaciones la acogida y la hospitalidad de la que hacen gala por ese taurino valle de la Guareña. Descanse en paz.

 

Publicado en Federación Taurina de Valladolid

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.