inicio
A pesar de los esfuerzos el granadino por acelerar su recuperación para cumplir con los compromisos que tenía adquiridos para hoy, en Guadix; y los próximos días, en Calahorra y Ejea de los Caballeros, finalmente le ha sido imposible
30/08/2017

David Fandila “El Fandi” regresará a los ruedos el próximo 2 de septiembre, en la Corrida Goyesca de Ronda, tras el intensivo proceso de rehabilitación al que se está sometiendo debido a la importante lesión muscular sufrida- el pasado 24 de agosto- en Almería.

A pesar de los esfuerzos el granadino por acelerar su recuperación para cumplir con los compromisos que tenía adquiridos para hoy, en Guadix; y los próximos días, en Calahorra y Ejea de los Caballeros, finalmente le ha sido imposible.

El diestro desea agradecer las muestras de afecto e interés que ha recibido por parte de aficionados, medios de comunicación y compañeros; así como la profesionalidad y el trato humano que le han dispensado los distintos profesionales médicos que le han atendido en este proceso.

Prensa El Fandi

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.