inicio
Redacción - 18/10/2016

131.497 espectadores es la cifra oficial de los asistentes que adquirieron entrada para asistir a los festejos taurinos que se celebraron en la plaza de toros de Zaragoza del pasado 8 al 16 de octubre con motivo de la Feria del Pilar.

Este dato supone un incremento de casi un 10% con respecto a los asistentes en 2015, año en que se registró un crecimiento del 20% con respecto a 2014. Este espectacular dato vuelve a poner de manifiesto el auge de los festejos taurinos en Zaragoza desde que la empresa Simon Casas Production se hizo cargo de la gestión de su plaza de toros y la salud de una Feria donde se dan cita todos los tipos de tauromaquias existentes.

Sólo el sábado 15 de octubre alrededor de 35.000 personas adquirieron una entrada para presenciar cualquiera de los 4 festejos taurinos que se celebraron en dicha fecha. En 3 de los festejos de dicho día se colocó el cartel de "no hay billetes" estando viva la actividad taurina desde las 8:00 horas hasta pasadas la 1:30 de la madrugada.

Un año más la Feria del Pilar ha copado los medios de difusión locales y nacionales a través de la campaña de promoción "Alquimia y Oro" protagonizada por 11 toreros actuantes en la Feria. De nuevo dicha campaña se ha convertido en un estandarte de la reivindicación de los valores de la Tauromaquia y de la libertad de expresión ante los intentos de censura.

Simon Casas Production quiere agradecer a la afición y al público de Zaragoza su incontestable apoyo y compromiso a la Feria del Pilar que pone de manifiesto la vigencia de la Tauromaquia y su esperanzador futuro en la capital de Aragon.

Fuente: Teseo Comunicación
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.