inicio
Paco March - 04/02/2015
Redacción
Redacción

Apenas apagados los ecos del éxito (también la reacción a los ataques de los antis) del III Congreso de UTYAC, la actividad taurina no cesa en Catalunya.

Para el próximo viernes 6 de febrero, se anuncia la presentación de los carteles de la Feria francesa de Istres en la sede de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya (FETC), en Barcelona .

Allí, Bernard Marsella y César Pérez, empresarios de Las Arenas del Palio, explicaran las combinaciones de toros y toreros que compondrán la Feria de 2015, entre el 19 y el 21 de juni. Cuatro corridas de toros que como viene siendo una constante en los últimos años reúnen matadores y ganaderías de gran interés y alguna sorpresa, como ocurre ahora con la reaparición del diestro francés Denis Loré. Otro torero francés, Juan Bautista, hará doblete (una de ellas mano a mano con Iván Fandiño y toros de Victorino) y también estarán Thomas Jaubert, Ponce, Manzanares, Talavante, El Juli y Manzanares (mano a mano con toros de D. Hernández) y los hierros de El Tajo y La Reina y Zalduendo.

La de Istres, una pequeña localidad del sureste francés, es ejemplo de Feria taurina en la que trabajo (implicación de las instituciones y empresas locales) e imaginación (en la composición de carteles) dan el fruto de una masiva respuesta de los aficionados que se desplazan desde distintos lugares de la geografía francesa y española. Entre éstos, los catalanes, que ya han hecho de Istres una cita habitual.

Por eso y como ya ocurrió en una edición anterior, la empresa de Istres ha decidido compartir con ellos, a invitación de la FETC, una presentación que hace unos días ya se realizó allí.

En Barcelona se sigue hablando de toros y ahora toca con acento francés.
 

  Votar:  
Resultado: 4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.