inicio
Redacción - 18/07/2015

Desde hace varios días, los toreros anunciados en la Feria de Julio han "tomado" la ciudad de Valencia y sus alrededores. En un gran despliegue publicitario, la empresa Simón Casas Production promociona y difunde un ciclo que está presente en multitud de soportes como las principales líneas de Metro y Bus, así como en un autobús itinerante que ayer viernes comenzó una completa ruta por los pueblos de Valencia y Castellón que finalizará el próximo día 26.

En ese recorrido por las principales localidades y playas de la geografía valenciana, desde el autobús -de estilo inglés, dos pisos de altura y completamente cubierto con todos los atractivos de la Feria de Julio- se repartirá información de los carteles y también se distribuirán las bases y hoja de inscripción del sorteo del toro del Conde de la Maza para las peñas que tendrá lugar en la corrida de Miura. Además, visitará todos los pueblos que celebran en estas fechas sus tradicionales “bous al carrer”.

El diseño de la campaña de publicidad de un abono que se celebrará del 22 al 26 de julio próximos, es obra de Joserra Lozano y cuenta además con las habituales lonas gigantes y de taquillas instaladas en la misma plaza de toros.

 

Fuente: Gabinete de Comunicación de Plaza de Toros de Valencia

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.