inicio
Redacción - 09/07/2015
Toromedia
Toromedia

La empresa Toros Sureste S.A. ha dado a conocer esta mañana los carteles de la Feria Taurina 2015 en un acto celebrado en la plaza de toros.

Ha sido el empresario Ángel Bernal el encargado de dar a conocer las combinaciones y desglosar todos los contenidos de este ciclo que se celebrará en Murcia del 13 al 20 de septiembre y que consta de 4 corridas de toros y un festejo de rejones, además de dos clases prácticas con alumnos de escuelas taurinas.

Bernal estuvo acompañado en la mesa presidencial por el presidente de la Asociación de la Prensa, Juan Antonio de Heras, y su hijo Ángel Bernal Barnuevo. Al finalizar el acto se incorporaron el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y la Consejera de Presidencia, María Dolores Pagán.

El cartel es una obra de Nicolás de Maya, que fue autor del cartel en la feria de 2003.

Los carteles son los siguientes:

Lunes 14 de septiembre. El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Toros de Victoriano del Río.

Martes15 de septiembre. Enrique Ponce, Manzanares y Cayetano. Toros de Las Ramblas.

Viernes 18 de septiembre. Corrida de la Prensa. Juan José Padilla, Manuel Escribano y Paco Ureña. Toros de Fuente Ymbro.

Sábado 19 de septiembre. Paquirri, El Cordobés y El Fandi. Toros de Hnos. García Jiménez.

Domingo 20 de septiembre. Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura. Toros de Fermín Bohórquez.

Los días 13 y 17 de septiembre se celebrarán dos clases prácticas con alumnos de las escuelas taurinas.

Declaraciones

Durante su intervención, Ángel Bernal hizo hincapié en la idea de que "la feria de Murcia crece", en referencia a que se añade un festejo respecto a la edición de 2014, y lo hace porque, según sus palabras, "la empresas tienen que hacer una apuesta y mirar hacia el futuro".

La incorporación de una corrida más supone un guiño a los aficionados más amantes del toro: "Es una corrida de Fuente Ymbro que viene un punto por encima de lo que es el toro de Murcia, de modo que con esta corrida torista abrimos el abanico de la oferta. Nuestra intención es que tenga continuidad en años venideros". Para esa corrida se crearán premios en metálico para el mejor puyazo y el mejor par de banderillas.

También se refirió el empresario al apoyo a la escuela taurina con la programación de dos clases prácticas los días 13 y 17 de septiembre.

Bernal, por último, comentó importantes reducciones en el precio de los tendidos altos de sol y de sombra y el descuento del 10 por ciento para quienes adquieran el abono. El plazo para renovación y compra de nuevos abonos va del 26 de agosto al 2 de septiembre.

En relación a la modernización de la plaza, se presentó una nueva aplicación informática que permitirá comprar entradas por internet viendo al detalle la ubicación de cada localidad y se dio a conocer la nueva iniciativa de estar presente en las redes sociales Facebook, twitter y youtube.

 

Fuente: Toromedia

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.